¿Quiénes Somos?

quienes-somos

Tienda EL TAXADOR


El Taxador de Barcelona, es una joyería especializada en la compra y venta de brillantes, joyas y relojes de primeras marcas.

Su fundador, Andrés Goldschmidt, siente verdadera pasión por los diamantes, las joyas y los relojes. Así lo demuestran sus 35 años de trayectoria en Argentina, Bélgica y España.
Andres Goldschmidt, gemólogo colegiado en el Colegio de Joyeros de Barcelona, comenzó su negocio hace 35 años en la Bolsa de Diamantes de Amberes, Bélgica, comprando brillantes para sus clientes de Argentina, lo que le ha permitido adquirir una gran experiencia en la cotización de diamantes y joyas.

Después de muchos años de desarrollar su negocio en el ámbito privado, Andrés decide abrir una tienda en Barcelona y ofrecer sus conocimientos en su tienda de la calle Mallorca 158.

Estamos seguros de que en El Taxador podremos satisfacer sus necesidades para la venta o compra de sus diamantes, relojes o joyas. También puede contar con nuestro expertizaje en la valoración de herencias.

 

 


Más sobre nosotros

.. 

Valentina Bäum surge de la idea de crear una linea de joyas especial, en la cual podemos volcar nuestra experiencia y conocimiento.

Una firma creativa, llena de colores y diseño, al alcance de un click.

Nuestra tienda online es el mayor escaparate para Valentina Bäum Joyas.

Visítanos en YouTube! Subimos videos con las particularidades de nuestras joyas favoritas.

Te explicamos claramente cómo hacemos la tasación de los diamantes, paso a paso.

 

https://www.youtube.com/channel/UCa5mq_cyiFEsj_pnZc09A8A

 

Our categories